sábado, 12 de noviembre de 2011

Aquí estoy de nuevo... Este blog me gusta porque me permite compartir con usted amable lector, algunos temas que de una u otra forma alimentan nuestras esperanzas en la vida, en el amor, en lo cotidiano y porque no decirlo también acrecienta la esperanza contra toda esperanza...

A usted que está leyendo en este momento este mensaje, quiero decirle que no sé por las que pueda estar pasando, pero quiero que cuente con mis oraciones por usted, por todos en su familia, por la conversión suya y la de todos los que le quieran hacer daño. Si usted supiera el poder tan inmenso que tiene la oración, no para ría de orar, como lo hago yo..."La oración es la debilidad de Dios y la fuerza del ser humano." así es que anímese, coloque en las manos de Dios-Amor, su vida, su jornada de estudio o de trabajo, para que él continue bendiciéndole en su caminar. 
Feliz día, en Jesús, José  y María.

No hay comentarios: